CRISTO BENDITO- Natasha Araos se unió al challenge de Anitta con su sensual figura (+VIDEO)

0
627

En las últimas horas la influencer venezolana y ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos dejó a más de uno con la boca abierta luego de publicar un material audiovisual en el que se le puede ver muy atrevida haciendo sus mejores movimientos de una manera diferente al ritmo del perreo de la exitosa canción de la cantante urbana brasileña, Anitta ‘’Envolver’’.

Según lo mostrado por la misma creadora de contenido, aprovechó el momento para dar de qué hablar, pues en ropa deportiva muy ajustada, recreó el challenge de Anitta que tiene las redes paralizadas.

VER TAMBIÉN: »Te estamos esperando, ¿Qué pasó?, ¿Dónde está?»- Seguidores de Chyno Miranda preocupados tras tener semanas sin noticias de su salud (+CAPTURAS)

Araos se mostró muy sensual moviendo sus glúteos, pues el challenge de la brasileña se hizo tendencia por sus sensuales movimientos en el suelo.

Vale la pena acotar que como era de esperarse, Natasha quien está radicada en la ciudad de Miami, no ha parado de generar todo tipo de reacciones por este material audiovisual como nunca se le había visto antes, pues también vale la pena acotar que Chyno Miranda está complicado de salud, haciéndose tratamientos en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí