CRISTO- Así posó en bikini Melisa Rauseo para las redes sociales: ‘’Estoy buscando con quien compartirla este domingo 14”

0
841

En las últimas horas la animadora del programa de los sábados en el Canal de la G dorada, Globovisión, «Sábado en la noche«, Melisa Rauseo publicó  en sus redes sociales una foto en donde la vemos posando en traje de baño disfrutando de su día.

la encargada de animar los sábados en el canal sancionado dejó a más de uno con la boca abierta a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, tras subir una fotografía en donde la vemos disfrutando de su día posando en un revelador y atrevido traje de baño de color rosa que resaltó su pechonalidad a todo color.

A su vez, Rauseo acompaña la foto escribiendo en la descripción del post lo siguiente: «Ya viene el DÍA DE LOS ENAMORADOS ❤️ y la verdad, es que sola o acompañada voy a celebrarlo. Creo que la mejor forma de celebración es con burbujas y si son francesas, mejor. Desde hoy estuve calentando motores para ese día con una LOUIS PERDRIER BRUT. Es francesa, francesa, viene de la región de Borgoña y lo más importante, Louis Perdrier es accesible en cuanto a presupuesto. Estoy buscando con quien compartirla este domingo 14. Alguien se anota?«.

Asimismo y como era de esperarse, miles de fanáticos y admiradores de la presentadora venezolana le dejaron muchos comentarios, algunos halagando su belleza y otros un poco más picante debido a lo atrevida que se muestra la periodista en sus redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí