CRISTO- Amanda Gutiérrez se hizo la prueba del Covid-19 y este fue el resultado (+CAPTURAS)

0
122

En las últimas horas la querida primera actriz venezolana, Amanda Gutiérrez hizo uso de sus redes sociales y mostró el proceso de una prueba de despistaje de Covid-19 que se realizó para destacar si es positivo al virus.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla mostró una imagen en donde la vemos en pijama, acostada en su cama, mientras trabajadores de la salud le hacen dicha pruebas, dejando ver que posiblemente empezó a tener algunos síntomas.

VER TAMBIÉN: Titina Penzini rompe el silencio sobre la polémica en el Tepuy Kasuri “No fue una fiesta, fue una excursión”

El resultado de la misma también fue compartido con sus seguidores y fanáticos por la misma Amanda Gutiérrez, quien el la descripción del post dejó saber lo siguiente: ‘’NEGATIVO! ???????No Covid. No Ómicron. Mil gracias por estar pendientes ❤️’’.

Por otro lado, es importante recordar y dejar claro que la reconocida artista venezolana actualmente tiene 66 años de edad, por lo que es una persona de alto riesgo de llegar a contagiarse de coronavirus según la información dada por los entes internacionales con respecto a este virus.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí