¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en secreto? Mira lo que dijo su equipo al respecto

0
61

Tal parece que el portugués podría haber dado el “sí quiero” en secreto.

Algunas fuentes señalan que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían haberse casado en una ceremonia secreta y sin muchos testigos.  Según la revista italiana ‘Novella 2000’, en estas últimas semanas, la pareja pudo haber ido a Marruecos a contraer matrimonio, después de ser vistos en los MTV EMA 2019, en Sevilla, España.   

Además muchos medios portugueses, presumen que debido a la mala relación que tiene la modelo con su madre, Dolores Aveiro, el delantero de la Juventus habría decidido hacer una ceremonia discreta sin que nadie se enterara.

Pese a que varios medios en Portugal, país natal del jugador, esparcieran la noticia. El medio estadounidense TMZ se contactó con el equipo de CR7, quienes confirmaron que los informes eran falsos, “No se ha casado”. También desmintió el hecho de que Ronaldo haya cambiado su testamento para incluir a Georgina.

VER TAMBIÉN: 

¡LO QUE DIJO! – Gabriel Soto se defiende de su ex esposa Geraldine Bazán (+VIDEO)

View this post on Instagram

The Show started with Love💏

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cabe destacar que Rodríguez ha sido un gran apoyo para cristiano, incluso más ahora que su futuro en la Juventus no está claro.

La pareja tienen una relación desde 2016 y una hija en común, Alana Martina, a parte juntos crían a los otros tres hijos del futbolista, los gemelos Eva María y Mateo, y Cristiano Jr.

Redacción GossipVzla con información de Diez Minutos y TMZ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí