Cristiano Ronaldo se pronunció al respecto del estado de salud de su madre Dolores Aveiro (+FOTO)

0
92

La madrugada de este martes 3 de marzo la madre del futbolista estrella, sufrió un derrame cerebral por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en un hospital de Portugal.

Ahora a través de su cuenta oficial de Twitter, Cristiano Ronaldo se pronunció al respecto del estado de salud de su madre, Dolores Aveiro quien tuvo un accidente cerebrovascular isquémico causado por un coágulo de sangre que bloqueaba un vaso sanguíneo en su cerebro.

VER TAMBIÉN: 

Madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro sufre derrame cerebral (+DETALLES)

El jugador de la Juventus agradeció a sus seguidores por los buenos deseos que enviaron a su progenitora, “Gracias por todos los mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo queremos dar las gracias al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que tengamos un poco de privacidad en estos momentos”.

Según la prensa, CR7 interrumpió sus entrenamientos y emitió disculpas a la Juventus para solicitar un permiso y volar a Madeira con su familia y estar junto a su madre.

Sin embargo solo estará la noche de este martes y tendrá que volver el miércoles en la mañana a Turín, para prepararse para el partido de la Copa Italia frente al AC Milán.

Fuente: La Sopa              

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí