Cristiano Ronaldo ofrecerá sus hoteles en Portugal como hospitales para atender a contagiados

0
103

Cristiano Ronaldo abrirá las puertas de sus hoteles en Portugal para atender a aquellos que sufran de coronavirus.

El reconocido futbolista, Cristiano Ronaldo, se ha mostrado solidario con la población de su país natal al ofrecer sus lujosos hoteles como hospitales para las personas que se encuentran necesitadas de atención médica a causa del covid-19.

Según el medio Aena deportiva, el astro del fútbol se encargara de asumir todos los costes de material y personal para atender a los ciudadanos infectados por el mortal virus, además se dio a conocer que esta iniciativa arrancará el próximos lunes.

Resultado de imagen de cristiano ronaldo hotelesResultado de imagen de cristiano ronaldo hoteles

Por otro lado, actualmente Cristiano Ronaldo se encuentra en Madeira junto a su familia puesto que su madre sufrió recientemente un derrame cerebral y la Juventus no le ha permitido volver a jugar después que su compañero Rugani diera positivo al coronavirus.

Por último, la cadena hotelera del atleta cuenta con dos establecimientos en su país, uno en Funchal y otro en Lisboa. El hotel de la capital portuguesa cuenta con 80 habitaciones y está ubicado en la Praça do Comercio, mientras que el de Funchal es mucho más moderno y está situado frente al mar.

Redacción Gossipvzla con información de Mundo Deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí