Cristiano Ronaldo le regala un lujoso auto a su mamá por el día de las madres (+FOTO)

0
135

Cristiano Ronaldo decidió obsequiarle a su progenitora Dolores Aveiro, un extraordinario carro ultimo modelo para felicitarla en su día especial.

El reconocido futbolista de origen portugués Cristiano Ronaldo, no quiso dejar pasar por alto «El día de las madres», celebrado el pasado 3 de mayo en Portugal y es que el confinamiento por el coronavirus, no fue impedimento para que el jugador le preparará una lujosa sorpresa a su mamá.

VER TAMBIÉN: VÉALO AQUÍ – Katy Perry compartió el icónico traje que usaría para la Met Gala 2020 (+VIDEO)

Y es que el astro del fútbol, le compró a su madre un Mercedes GLC valorado en aproximadamente 108. 492 mil dolares. A través de su cuenta de IG, Dolores Aveiro publico una imagen en la que aparece presumiendo del nuevo regalo que le obsequio su hijo “Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Obrigada aos meus filhos pelos presentes que hoje recebi. Feliz dia para todas as mães ❤️🌷

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Cabe destacar que, el Mercedes GLC pese a que cuenta con solo 5 años de vida, se ha convertido en uno de los más buscados de la firma alemana. El precio inicial del modelo ronda los 50.000 euros pero si se personaliza puede doblar su precio (hasta los 119.150€ de la versión 63S de 510 CV), posee llantas de aleación en mayor tamaño, techo panorámico, faros adaptativos Multibeam LED o la capacidad de ponerse de 0 a 100km en solo 3,8 segundos.

Para ver fotos de esta camioneta haga click aquí

 

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí