Cristiano Ronaldo le agradece a J Balvin por mencionarlo en uno de sus temas (+CAPTURA)

0
82

Hace unos días J Balvin estrenó su single “Blanco” acompañado de un video musical muy extravagante.

En una parte de la letra, el regguetonero hace mención a Cristiano Ronaldo, “A cualquier malla le marco gol/ a lo Cristiano Ronaldo”, cosa que al futbolista le encanto.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el delantero de la Juventus, compartió una parte del video de Balvin y le agradeció por haberlo mencionado, “¡Qué buena vibra, bro! Gracias por nombrarme en tu nueva canción”, escribió.

Esta no es la primera vez que los dos demuestran su amistad, ya que a principios del 2017, el colombiano público un video junto a Cristiano, “Les voy a presentar a un buen parcero, a él no lo conocen, pero igual es una oportunidad para que alguien lo conozca, y a ver si les gusta lo que hace”, dijo a manera de broma antes de mostrar a su amigo en cámara.

VER TAMBIÉN: 

Ana Barbara se disculpó por equivocarse al cantar el Himno Nacional Mexicano (+VÍDEO)

View this post on Instagram

Buenas vibras / Good vibes @cristiano

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Ambos tienen una admiración mutua, cuando se reunieron en 2017, vieron un partido y Ronaldo describió al artista como “un gran amigo  y un maravilloso cantante”.

El pasado mes de julio, los famosos volvieron a reunirse durante un concierto que ofreció Balvin en Portugal para el festival NOS Primavera Sound, donde arriba del escenario mostro la camiseta de la selección portuguesa con el número 7.

“Bienvenido a Portugal, amigo @jbalvin. Bendiciones”, escribió CR7 en sus historias de Instagram, junto a dos fotos.

Redacción GossipVzla con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí