Cristiano Ronaldo incluye a su pareja Georgina Rodriguez en su testamento multimillonario

0
117

El jugador Cristiano Ronaldo al parecer está seguro de que Georgina Rodríguez es la mujer de su vida ya que hasta la llegó a incluir a su testamento.

El reconocido jugador Cristiano Ronaldo mantiene una relación amorosa con la modelo Georgina Rodríguez desde el año 2017. Como fruto de dicha unión tienen una hija llamada Alana Martina, diversos medios han señalado que la mencionada relación es una de las mas solidas del espectaculo, ahora Cristiano lo ha dejado claro al agregar a Georgina en su testamento.

VER TAMBIÉN:PARA QUE SE CALLARA- Esta fue la cifra que pagó Cristiano Ronaldo a la mujer que lo acusó de violación

Recientemente fue difundida en el «Diario ABC», la noticia que asegura que Cristiano Ronaldo viajó hasta Lisboa para modificar su testamento, al parecer el jugador se reunió con sus abogados en uno de los salones de su hotel «Pestana CR7″ con el fin de convertir a su actual pareja y madre de su hija, Georgina Rodríguez en la heredera oficial de su fortuna que está valorada alrededor de 300 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Sunday With Family 😀❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por otra parte, Cristiano nombró a su madre (Dolores Aveiro) como la administradora de sus bienes en caso de que él falleciera. De esa forma su mamá manejaría su fortuna y Georgina tendría potestad para utilizarlo con toda libertad hasta que los cuatro hijos de Cristiano cumplieran la mayoría de edad.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «20 minutos».

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí