Cristiano Ronaldo golpeó a niño autista y su madre alzó la voz: «Estaba en completo shock» (+VIDEO)

0
1435

El futbolista Cristiano Ronaldo cometió un ataque de impulsividad y golpeó a uno de los niños que asistieron al partido entre el Manchester United y Everton.

Este sábado 9 de abril, el Manchester United y el Everton se vieron las caras en un enfrentamiento por la Premier League, donde fue este último club el que resultó victorioso por la ventaja de un gol.

Lo anterior, aunado a las heridas que dejaron los jugadores del Everton en sus piernas, generó la molestia de Cristiano Ronaldo, quien está atravesando una crisis futbolística actualmente.

Al final del partido, los jugadores del Manchester United se dirigieron hacia los vestuarios. Uno de los que lucía más insatisfecho por el resultado era precisamente el jugador portugués, quien en un ataque de ira golpeó a Jake Harding, un niño de 14 años que lo estaba grabando mientras caminaba.

El golpe fue tal que el celular del pequeño quedó completamente destrozado, además de haberle generado un moretón en la mano.

Tras esta polémica, la madre de la pequeña víctima rompió el silencio en Liverpool Echo y dio detalles de la reacción de su hijo luego de haber sido agredido por CR7.

Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”, contó de entrada Sarah Kelly.

VER TAMBIÉN – La tajante respuesta de Cristiano Ronaldo a quienes critican la forma de vestir de su hijo: «Se pone lo que quiera»

Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, agregó al relato.

Asimismo, hizo énfasis en la herida que le dejó Cristiano a su hijo: “Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto».

Moretón de Jake Harding

Posteriormente, Sarah confesó que su hijo sufre de autismo y dispraxia y explicó cómo se sintió el pequeño luego del impactante momento. “Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido. Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca«, resaltó.

Celular de Jake Harding destrozado

Ronaldo es un ídolo. Entendería si Jake se estaría burlando en su cara, pero no estaba ni cerca de eso, él estaba filmando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así es como lo veo como mamá”, finalizó, para luego asegurar que las disculpas que emitió el futbolista luso por redes sociales no le parecen suficiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Redacción GossipVzla y fuente: 442

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí