Cristiano Ronaldo emite comunicado por el coronavirus “Proteger la vida humana debe de estar por encima de cualquier otro interés»

0
75

Por su parte, esta semana el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo hizo uso de sus redes sociales para emitir un comunicado sobre el Coronavirus; la pandemia que ha llegado a más de 30 países.

A su vez y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el jugador internacional escribió un extenso mensaje en donde invitó a las personas a tomar más conciencia de lo que en estos momentos está ocurriendo a nivel mundial.

VER TAMBIÉN: «No entiendo como algo de Wuhan, China, ahora, de repente está de tour»: Cardi B entra en estado de pánico por el coronavirus (+VIDEOS)

Por otra parte, en el texto, Ronaldo empezó escribiendo las siguientes palabras: «El mundo atraviesa u momento muy difícil que exige el mayor cuidado y atención de todos nosotros… Es importante que todos sigamos los consejos de la Organziazión Mundial para la Salud y los órganos rectores sobre cómo manejar esta situación actual«.

Asimismo, seguidamente el deportista expresó: « Proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier otro interés. Me gustaría enviar mis pensamientos a todos los que han perdido a alguién cercano, a ellos, mi solidaridad con quienes luchan contra el virus… Mi continuo apoyo a los increibles profesionales de la salud que ponen en riesgo sus propias vidas. Ayuda a salvar a otros«.

Es importante recordar y hacer mención a que el mundo se vió afectado a finales del mes de diciembre por esta pandenmia que se originó en la ciudad de Wuhan en China que ha logrado cobrar más de 4.000 vidas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí