Cristiano Ronaldo da positivo por COVID-19 por segunda vez y peligra su aparición en el juego contra el Barsa

0
110

Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus por segunda vez, según los informes.

El delantero de la Juventus que había sido diagnosticado con la enfermedad mientras estaba de servicio en Portugal a principios de mes, dio positivo por COVID-19 nuevamente, lo que lo pone en peligro de enfrentarse cara a cara con Lionel Messi la próxima semana en la Liga de Campeones.

VER TAMBIÉN – Actriz Sandra Echeverría reveló que dio positivo a Covid-19 (+POST)

La Juventus se enfrentará al Barcelona en la jornada 2 de su grupo de la Liga de Campeones el próximo miércoles, pero probablemente no contará con Ronaldo para ese partido.

Según el protocolo de la UEFA, un jugador debe dar negativo una semana antes de un partido y Ronaldo no ha podido hacerlo.

Sin embargo, un informe del periódico portugués Correio da Manha afirma que la prueba de Ronaldo dio una carga viral muy baja a pesar de dar positivo, y la Juventus no perdió por completo la esperanza de que su estrella pueda aparecer en el juego.

Se afirma que el club pedirá permiso a la UEFA para probar a Ronaldo 48 horas antes del partido y, si es negativo, se le permitirá jugar el 28 de octubre. Pero esto dependerá de la decisión que tome el organismo del fútbol europeo, si permite o no que se lleve a cabo dicha solicitud.

Cristiano dejó al equipo de Portugal luego de que se anunciara su resultado positivo el 13 de octubre, y viajo hasta Turin, Italia, para seguir la cuarentena.

El miércoles, publicó un video de Instagram de él mismo haciendo ejercicio en una bicicleta estática, mientras lucía un nuevo estilo de cabeza rapada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” 😉💪🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ronaldo y Messi, que han luchado por el honor de mejor jugador del mundo durante más de una década, nunca antes se habían enfrentado en la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque se han enfrentado en tres temporadas distintas en rondas eliminatorias.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí