Cristian Zuárez revela que tuvo una hija con Laura Bozzo

0
638

La ex-pareja de Laura Bozzo confesó que mientras estuvieron juntos adoptaron a una niña, quien lamentablemente perdió la vida a los pocos meses.

El pleito entre Cristian Zuárez y Laura Bozzo tiene mucha tela que cortar, tras su rompimiento en 2017 han iniciado una guerra de declaraciones que ya ha llegado a los tribunales. Zuárez se encuentra en Ciudad de México para presentar una denuncia por intento de homicidio contra la conductora, luego de que ésta revelara en un programa de televisión que lo amenazó con un cuchillo por haberle sido infiel.

El cantante acudió al programa ‘Chismorreo TV’, donde afirmó que jamás le falló a la peruana, hizo importantes revelaciones sobre su relación, como la razón por la que a pesar de tantos años juntos, nunca tuvieron un hijo biológico: «Yo creo que ella nunca lo hubiera aceptado por sus hijas. (Ellas) Siempre se interponían en ciertas cosas“, dijo.

Sin embargo, y a pesar de que nunca se convirtieron en padres de manera natural, Cristian reveló que mientras estuvieron juntos, Bozzo y él adoptaron a una pequeñita, quien lamentablemente perdió la vida debido al VIH: «Habíamos adoptado a una nenita que tenía Sida. Durante 6 meses le dimos una vida dentro de lo posible, con las pastillas y todo“.

Se conoce que al Laura iniciar su relación con Cristian en el año 2000, ella ya era madre de dos jovencitas: Alejandra y Victoria De la Fuente, producto de su primer matrimonio.

«Ya pasó esa etapa en la que se podría llegar al diálogo, ahora sólo es (con) el abogado», señaló Cristian.

View this post on Instagram

al recordar la amenaza con cuchillo de Laura Bozzo

A post shared by Chismorreo (@chismorreotv) on

 

Redacción Gossipvzla     Fuente TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí