Cristian Suárez llega a México para formalizar su denuncia en contra de Laura Bozzo por homicidio

0
483

Cristian Suárez viajó hasta México para emitir una demanda en contra de su ex pareja Laura Bozzo.

Cristian Zuárez, ex pareja de Laura Bozzo, llegó a México para iniciar una guerra en contra de la presentadora, pues ratificará su denuncia en contra de la peruana por intento de homicidio. 

VER TAMBIÉN: «¿Estás imitando a Danna Paola?»: Los polémicos comentarios que le hicieron a Tini Stoessel tras estrenar nuevo look

Durante su llegada a tierras mexicanas, Suárez tuvo la oportunidad de hablar con la prensa y expresó “me emociona saber que estoy en México nuevamente por unos días y junto a mi abogado para hacer algo importante… se los va a explicar claramente mi abogado Ignacio Trimarco”.

Así mismo, el abogado del ex de Laura dijo que están en México para ratificar la denuncia y aportar los elementos probatorios:«El día de mañana se va a ratificar la denuncia que hizo anteriormente y vamos a aportar los elementos probatorios… y lo que se denuncia son hechos».

«Existe la posibilidad que vaya presa. Tentativa de homicidio es un delito grave. La intención acá es que se haga justicia. Habrá que ver qué tipo de medida cautelar se va a poner», dijo e abogado.

Por el momento, se espera a que  la misma Laura Bozzo responda a las intenciones de su ex pareja; aunque recordemos que hace unos días la conductora obtuvo una orden de amparo contra cualquier orden de detención en su contra.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí