Cristian Castro se pronuncia sobre la muerte de su padre Manuel “El Loco” Valdés (+VIDEO)

0
637

Este viernes 28 de agosto en horas de la madrugada, falleció Manuel “El Loco” Valdés, reconocido comediante mexicano y padre del cantante Cristian Castro, con quien tenía una relación fracturada, ya que el comediante no lo quería reconocer como su hijo.

No obstante, Cristian Castro realizó un emotivo vídeo para hablar sobre su padre y su lamentable partida a los 89 años de edad, además de agradecer a todos los seguidores y compañeros del medio que han expresado su cariño hacia el actor.

“Hoy falleció mi padre Don Manuel, ‘Loco’ Valdés, quiero enviarle un abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró, que lo siguió, que lo gozó; que gozó su espíritu. Sus actuaciones en teatro, televisión, su comedia”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

ULTIMA HORA – Fallece el actor Manuel «El Loco Valdés», padre de Cristian Castro (+FOTO)

Pese a su complicada relación, el intérprete de ‘Azul’ aseguró sentirse orgulloso de ser uno de los doce hijos de ‘El Loquito’ Valdés, confesando que él fue el regalo más bonito que le dio su madre, Verónica Castro.

“Estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo y cariño que me brindaron en los momentos que yo me quise acercar a él. Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él por seguir amándolo, por seguir enamorada de él”, expresó.

Por ultimo mencionó sentirse muy triste ante la pérdida de su progenitor, “Comparto este dolor con muchísima gente, sobre todo con mi gente de México. Aquí estoy cerquita de Los Valdés en estos momentos tan difíciles. Un abrazo”.

Redacción GossipVlza con información de ‘Tv y Novelas’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí