Cristian Castro reveló que está soltero de nuevo, pese a que luchó por su relación

0
53

A principios de este año, el cantante Cristian Castro había presentado a su nueva novia, sin embargo, parece que ahora vuelve a la soltería.

Por medio de su cuenta en Instagram, el intérprete de ‘Azul’ había presentado a su nueva pareja, una rubia argentina de nombre Maite, de quien no dio muchos detalles desde el principio de su relación pero se mostraba feliz.

No obstante, en una reciente entrevista que ofreció Cristian a los medios de comunicación, reveló que actualmente está soltero, ya que la relación con Maite no funcionó.

“Lamentablemente ha sido pues frustrante, la verdad que no hemos podido seguir, lamentablemente, no sé, no se pudo”, confesó el hijo de Verónica Castro.

VER TAMBIÉN:

Con todo – Javier Ceriani cataloga a Osmel Sousa de “Cotorra, mamarracho… En Venezuela no lo quieren por chavista” (+VIDEO) (+VIDEO)

Por su parte, el cantante mexicano aseguró que hizo todo lo posible para hacer funcionar el romance, pero al parecer sus diferencias pudieron más.

“Verdaderamente, pero de qué se luchó, se luchó”, finalizó Castro. Además, la publicación en donde presentaba a Maite en redes sociales, ya no está en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que desde inicios de su relación, el cantante se vio envuelto en polémica debido a las múltiples acusaciones de abuso en su contra, razón por la que se alejó de la vida pública un momento.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí