Cristian Castro reaparece en redes sociales junto a su novia, tras las acusaciones en su contra (+VÍDEO)

0
102

Luego de haber presentado a su nueva novia, el intérprete de ‘Azul’ recibió acusaciones de parte de varias mujeres en redes sociales, quienes aseguraban haber sido maltratados verbal y psicológicamente por él.

Ante el escándalo que se vio envuelto, Cristian Castro decidió eliminar su cuenta de Instagram y mantenerse alejado de las redes sociales por su bien y el de su novia Maite, esto según unos amigos de la pareja.

Sin embargo, recientemente el cantante mexicano decidió reaparecer en la redes, esta vez junto a Maite por un motivo especial, promocionar un servicio de comida a domicilio en Argentina, donde se encuentra viviendo actualmente.

VER TAMBIÉN: 

Cristian Castro podría demandar a las mujeres que lo acusan de maltrato, según abogado

En el video aparece el artista, quien se ve muy feliz y un poco subido de peso, con su novia mostrando los diferentes platillos que ofrece el servicio y que recomiendan a sus seguidores.

Cabe mencionar que hasta el momento, Cristian no se ha pronunciado al respecto sobre las acusaciones en su contra, siendo su última publicación en Twitter el pasado 9 de enero, presentando a Maite.

«Les presento a Maite, mi compañera. Mi amor total para ella y para ustedes», escribía el hijo de Verónica Castro.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí