Cristian Castro podría demandar a las mujeres que lo acusan de maltrato, según abogado

0
100

En los últimos días Cristian Castro ha enfrentado acusaciones en redes sociales de parte de mujeres, quienes alegan haber tenido un romance con él y sufrir maltratos, razón por la que el cantante cerró su perfil de Instagram.

Ante esto, el portal ‘Tv y Novelas’ consultó con el abogado Guillermo Pous, el cual ha representado a distintas celebridades, para hablar sobre el caso de Cristian Castro y que acciones legales podría tomar el artista.

Cabe mencionar que en Instagram existe una cuenta llamada “Cristian Castro maltratador”, que ha mostrado fotos y audios como supuestos testimonios de las víctimas a quienes Cristian les proponía encuentros íntimos y las insultaba.

VER TAMBIÉN: 

“Cárcel a responsables” – Thalía y Laura Zapata muestran indignación al encontrar a su abuela en condiciones preocupantes (+FOTOS)

Al respecto, Pous explicó que debido a que ninguna de las acusadoras ha probado la veracidad de lo que dice, en ese caso el intérprete de ‘Azul’ seria la víctima, pues se están violando sus derechos y provocando daño moral.

“No porque lo que lleguen a decir sea cierto o falso, sino por esta violación a la intimidad, y además por los daños y perjuicios que le pueden provocar. Quien lo acusa lo hace desde el anonimato, lo cual no le da oportunidad de defenderse”, señaló.

Por último, Guillermo consideró que quien ataca al hijo de Verónica Castro desde el anonimato está actuando de manera equivocada legal y moralmente porque, si tuvieran pruebas, lo harían de frente.

“Él podría solicitar al propietario de esta plataforma, Instagram, Facebook o Twitter, que elimine ese perfil, porque está incitando al odio, a la violencia. Tiene todos los elementos para solicitarlo”, acotó el abogado.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí