Cristian Castro lamentó no ser el mejor padre que prometió para sus hijos (+VIDEO)

0
67

Pese a ser muy cercano a su hija menor, Cristian Castro confesó que su felicidad está incompleta pues extraña demasiado a sus hijos mayores.

En un reciente encuentro con la prensa, en su llegada al aeropuerto de Monterrey, México, Cristian Castro se sinceró sobre la relación que tiene con sus hijos, a quienes no ha podido ver por cuestiones de la pandemia.

“Hay pandemia y aunque estamos cuidándonos, yo viajo y prefiero tener distancia para no traer nada a la casa, la comunicación es por zoom”, explicó.

Con respecto a sus hijos mayores, Mikhail y Simone, producto de su matrimonio con Valeria Liberman, el cantante mencionó que ya son todos unos adolescentes y espera que su hija no tenga novio todavía.

VER TAMBIÉN:

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron el sexo de los gemelos que esperan (+VIDEO)

“Ahí andan, ya cumplió 14 mi chavillo y estoy muy orgulloso. (Mi hija) tiene 16, ojalá que no tenga novio”, dijo bromeando ante las cámaras.

Por último, el intérprete mexicano admitió que no ha sido el gran padre que prometió que seria, para no repetir el patrón que vivió al lado de su padre, Manuel ‘Loco Valdés’.

“No fui el papá que pensé que iba a ser, cuando fui creciendo me prometí que iba a ser mejor padre que quizás mi padre, pero ¿qué creen?, no lo logré”, confesó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí