Cristian Castro dice que no le importan las criticas sobre su sobrepeso y envía polémico mensaje «Quiero que me latiguees»

0
183

Cristian Castro aseguró que no le hace caso a las burlas con respecto a su contextura física y además reveló algunos de los mensajes grotescos que le envían sus fans.

El reconocido cantante de origen mexicano Cristian Castro, opto por tomarse a la ligera las recientes críticas sobre su aspecto físico, y aseguró que estos meses de confinamiento los ha aprovechado para disfrutar y comer todo lo que se le antoja.

VER TAMBIÉN: POR RACISTA – El villano de telenovelas Sergio Goyri se quedó sin trabajo y ahora es mecánico (+FOTOS)

«Yo soy así, me encanta la comida italiana, es mi preferida, y le meto duro a la pasta por eso estoy cachetón, estoy panzón, no me parece que la gente se tenga y se deba de cuidar tanto, tiene que haber ejercicio», explicó.

Agregó «Creo que estamos muy, muy débiles, en este momento, de aguante, antes aguantaba yo muchísimo más, me acuerdo cómo me hacían bullying en el colegio y la verdad yo aguantaba y me peleaba, obviamente había muchos golpes y eso, pero hay que aguantar, o sea, no podemos estar de quejones».

Finalmente, Cristian contó que pese a las criticas también recibe halagadores piropos de sus fanáticas «Estás chicas me regalan de todo, me regalan calzoncillos perfumados, y unas bombachas lindísimas, me regalan a veces látigos, que te quiero latiguear o para que me latiguees… tengo colección de látigos», detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La musica alzerà i toni

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí