Cristian Castro dice que es normal «jalonear» y decirle «groserías» a las mujeres

0
75

Cristian Castro en el ojo del huracán luego de hacer polémicas declaraciones sobre la violencia de género.

El reconocido cantante de origen mexicano Cristian Castro, se encuentra en medio de la polémica tras afirmar que “es normal” que hayan jaloneos y groserías entre peleas de parejas o parientes.

VER TAMBIÉN: Thalía festeja el cumpleaños 71 de su esposo Tommy Mottola (+VIDEO)

A través de una entrevista con el programa «Despierta América», Cristian Castro admitió que sí hubo “jaloneos” entre sus familiares y que si ha vivido momentos de violencia con su madre. “He tenido mil peleas con mi mamá y con todos los integrantes de mi familia. Esa ‘peleita de jaloncillos’ fue hace 15 años”, señaló. “Siempre es viral que yo me jaloné con mi ex esposa o me jaloné con mi mamá, pues jalones siempre va a haber. A veces también hay groserías entre parejas y a los parientes; puedes decirlas y pues, luego pides perdón”, sentenció.

“A las mujeres les falta decir ‘pues vamos a comprender a los hombres, vamos a darle una comprensión… ¿Por qué son de pronto mala gente, medio crueles, fríos?”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Il primo uccello prende il verme

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

Recordemos que, hace días la conductora Yolanda Andrade reveló que Cristian le había propinado una golpiza a Verónica Castro y aunque en un principio el cantante negó dichas declaraciones, ahora ha decidió confirmar la noticia.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí