Cristian Castro confesó que lloró con el regalo que le dio su hija Rafaela por su cumpleaños (+VIDEO)

0
112

El pasado martes 8 de diciembre, el cantante mexicano celebró 46 años de vida, donde recibió espectaculares regalos como una PS5 de parte de su madre Verónica Castro y un emotivo obsequio de parte de su hija menor.

En una conferencia de prensa virtual, Cristian Castro reveló que se puso a llorar cuando su hija Rafaela, producto de su relación con la colombiana Paola Eraso, le regaló su primera composición en su cumpleaños.

“Me gusta mi hija Rafaela, que ella fue la que me compuso a mí su primera canción, me la regaló de cumpleaños este 8 de diciembre…”, comentó con orgullo el cantante.

VER TAMBIÉN: 

Artista español se declaró transespecie y se implantó aletas en su cráneo (+FOTOS)

Sobre el tema que le compuso su hija llamado ‘Continua a Sognare’, Castro agregó, “¡Y bueno!, lloramos una hora entera, ya se imaginarán, los llantos ahí, que se me salían a chisguetazos, y sacó una pieza maravillosa, sacó una pieza única, preciosa, que es imposible no llorar”.

Sobre su vida personal, el intérprete de ‘Azul’ se sinceró y confesó que el regalo que le falta es ser más responsable en todas las áreas de su vida.

“El regalo que todavía no me he dado es ser un poquito más responsable. Si lo pudiera lograr, creo que sería el mejor regalo que me pudiera dar: un poquito más de responsabilidad hacia todo, el trabajo, mi vida personal, mi familia, hacia todo lo de mi pasado”, acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí