Cristian Castro confesó que ha sido apresurado en sus relaciones amorosas – “Por eso ha venido el fracaso” (+VIDEO)

0
94

Pese a mantenerse fuera de los escenarios últimamente, Cristian Castro se sinceró sobre su vida personal y sus relaciones amorosas.

En entrevista con un medio internacional, el intérprete de ‘Por amarte así’ habló sobre su vida amorosa, la cual ha estado llena de romances fugaces y tres matrimonios que terminaron en divorcio.

Cristian admitió que ha sido un poco apresurado en sus relaciones, sin embargó, él no los considera como fallidas.

“La verdad que he sido apresurado y por eso ha venido el fracaso, pero no lo siento como un fracaso. Me gusta formalizar cunado estoy emocionado con una chica, me parece muy bonito llevarlo al matrimonio. No lo veo como un fracaso si realmente no está caminando la situación”, señaló.

VER TAMBIÉN:

BIOGRAFÍA – Quién era Isabel Torres, la actriz de ‘Veneno’ que murió de cáncer a los 52 años

También reflexionó sobre el tiempo ideal que debe pasar antes de casarse, asegurando que cambiara de técnica e intentara conocer mejor a la persona con la que entabla una relación.

“Obviamente es bueno tener más tiempo antes de casarse para planear las cosas. Quizá hubiera sido mejor tener más tiempo de novios. Con las relaciones que tuve y yo creo que me ha venido mal, entonces vamos a tener que cambiar de técnica. Primero tenemos que ser amantes”, indicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí