Cristian Castro asistió al concierto de BTS y se volvió viral (+VIDEO)

0
119

En los últimos años el grupo surcoreano BTS ha logrado conquistar al mundo con su música, teniendo una enorme fan base, donde también se encuentran otros artistas famosos.

El pasado domingo 28 de noviembre, la agrupación de Kpop ofreció un concierto en Los Ángeles, California, como parte de su tour ‘PERMISSION TO DANCE ON STAGE’, donde asistió nada más y menos que Cristian Castro.

El cantante mexicano compartió una par de fotografías en sus redes sociales, mostrándose muy emocionado por poder ver a BTS en vivo por primera vez.

VER TAMBIÉN:

Adamari López se pronuncia tras bailar con Toni Costa «Nuestras vidas seguirán separadas»

Las imágenes de Castro en el show se volvieron virales e incluso su nombre se convirtió en tendencia en Twitter, pues las fanáticas de la banda, las Armys, enloquecieron al verlo en la presentación de su grupo favorito.

También circuló un video del hijo de Verónica Castro cantando uno de los temas de BTS, acompañado de otras dos mujeres.

Durante el concierto, algunas Armys incluso reconocieron al cantante, el cual tenía asientos cerca del escenario donde los artistas se presentaron.

Sin duda Cristian paso una noche inolvidable cantante y bailando los éxitos de BTS como ‘Dynamite’, ‘Butter’, ‘Permission to dance’, entre otros.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí