Cristian Castro aprovecha la promoción de su concierto virtual para hablar de su padre «El Loco Váldes» (+VIDEO)

0
105

Cristian Castro nuevamente abrió su corazón para hablar sobre «El Loco Valdés», quien falleció recientemente.

A casi más de una semana del sensible fallecimiento del comediante mexicano don Manuel Valdés, su hijo Cristian Castro, volvió a recordar de manera emotiva a su progenitor. Durante una conferencia en línea sobre el concierto virtual que ofrecerá el próximo 19 de septiembre, el intérprete aseguró que su papá siempre se preocupó por los suyos.

VER TAMBIÉN: Galilea Montijo habla sobre su despido de «HOY» tras 13 años en el programa «Ya no te necesitamos» (+VIDEO)

«Era una persona de carácter. Le encantaban sus amigos, su humor, su programa de televisión. Amaba a la gente, la gente lo quería tanto. […] Mi papá era el rey de los hippies, era un imán grande. Incluso el señor Azcárraga elegía mucho a mi papá porque era muy completo el trato que tenía», afirmó Cristian Castro.

«Nunca cambió el ser mexicano, nunca le importó el extranjero. Fue bastante nacionalista, ayudando solamente a los suyos, a su país, a su equipo América. […] Les agradezco el buen gesto que tuvieron siempre todos. Muy buenas personas todos”, finalizó Castro.

Seguidamente, el cantante continuó promocionando su concierto virtual que se llevará a cabo en dos semanas.

Redacción «GossipVzla».
 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí