¿CRISIS ? – Paulina Rubio asegura que su carrera no ha terminado y todavía tiene mucho trabajo

0
134

Paulina Rubio dice no estar en bancarrota y asegura estar en un buen momento de su carrera.

La cantante mexicana Paulina Susana Rubio Dosamantes conocida como Paulina Rubio desmintió que se encuentra en crisis en su carrera como cantante, después de que diversos medios de información aseguraron que estaba en la quiebra absoluta tras terminar su contrato con «Universal Music».

VER TAMBIÉN: NO VENDE ENTRADAS Paulina Rubio en decadencia ¿ De chica dorada a Chica Quebrada? (+video)

La intérprete de «Y yo sigo aquí» a través de su red social Instagram aclaro que no esta en un momento artísticamente y que se encuentra en un buen punto de su vida. Además afirmó que tiene algo preparado próximamente ya que publicó una fotografía con la siguiente descripción: «Si supieran, lo que se viene”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de anunciar la salida de mi nuevo single “Si Supieran”!!! Están listos? 🤩😁🎼🎬💃🌈🌪🔥💥

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Al parecer la publicación hace referencia a su nueva gira «Deseo Tour» la cual comenzó el pasado 8 de Junio del presente año y que se estima recorrerá proximamente los países México, Estados Unidos y España.

Muchas son las polemicas en las que se ha visto envuelta Paulina, como la que aseguraban que tomaba antidepresivos por la crisis económica que presuntamente vive, además de sus problemas con su ex pareja Gerardo Bazúa a quien al parecer no le permite ver a su hijo.

Cabe destacar que la afamada cantante Paulina Rubio continuara con la presentación de su gira el proximo 12 de Septiembre en San Jose, California, Estados Unidos.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Telemundo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí