CRISIS ECONÓMICA – Esposa de Pablo Lyle vende dulces para ayudar al actor (+VIDEO)

0
493

Ante la fuerte crisis económica que enfrenta Pablo Lyle por la falta de empleo debido a su proceso judicial, su familia decidió vender varias propiedades y montar pequeños negocios para ayudar al actor.

Hace unas semanas se dio a conocer que el hermano de Pablo Lyle, Jorge Lyle vendió su gimnasio para ayudar económicamente al histrión, ahora su esposa Ana Araujo, emprendió un negocio de dulces.

El periodista Alex Kaffie informó en el programa matutino ‘Aquí Contigo’ de El Heraldo TV, que la esposa de Pablo empezó a vender dulces en Mazatlán, Sinaloa para generar más ingresos.

“Desde hace tiempo se afincó en México, para ser más exactos en Mazatlán, la mujer de Pablo Lyle y su situación es tan endeble que ya desde hace un tiempo está vendiendo entre las amistades galletas, donas, mantecadas, de todo esto que está muy de moda, lo keto”, aseguró Kaffie.

VER TAMBIÉN:

Jorge Lyle vendió su gimnasio para ayudar económicamente a su hermano Pablo

Cabe recordar que una juez en Estados Unidos rechazó la petición del artista de viajar a México para poder trabajar, ya que debe cumplir su arresto domiciliario en espera de su sentencia donde lo acusan de homicidio involuntario.

En cuanto a la fecha definitiva del juicio, este se llevara a cabo el 15 de marzo de 2021, de acuerdo con la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, del condado de Miami-Dade, “Ya tenemos una fecha. Todo está bien y seguimos adelante”.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Heraldo TV’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí