¿CRISIS ECONÓMICA? – Anna Wintour de Vogue realizará recortes salariales y posibles despidos

0
86

La editora en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, al parecer realizará recortes salariales y posibles despidos.

Según informes, la escritora, periodista y editora en jefa de la revista Vogue, Anna Wintour,  tiene pensando hacer recortes salariales, permisos y posibles despidos en medio de la crisis de salud en curso.

Cabe destacar que, Wintour es una pieza clave en esta revista puesto que ha estado trabajando para ella desde 1988, incluso, la mujer ha llegado a convertirse en un auténtico icono de la moda e influencer dentro de la industria.

VER TAMBIÉN – REGRESAN – El elenco original de “High School Musical” se reunirá para Disney Family Singalong

Anna Wintour se prepara para despedirse de «Vogue USA»Anna Wintour, la legendaria editora de Vogue, cumple 70 años | TNAnna Wintour Expresses Admiration for Michelle Obama, Ignores ...

Los encargados de dar a conocer la noticia fueron, Conde Nast, la compañía de medios que posee revistas como Vogue , GQ y Vanity Fair, quienes informaron que esta directora británica se encuentra entre los ejecutivos que tomarán una rebaja de salario a sus empleados para evitar los despidos masivos.

Por si fuera poco, el medio New York Times anunció que esta bajará los sueldos en un 10 y 20 por ciento durante cinco meses, a los trabajadores que ganen $ 100,000 o más mientras transcurre la pandemia por COVID-19.

Finalmente, tanto Conde Nast como The New York Times ha manifestado que esto se aplica a casi la mitad de la empresa.

Redacción Gossipvzla con información de NY times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí