¿Crisis de pareja? – Natti Natasha borró todas las fotos de Raphy Pina de su Instagram

0
413

A pocos días de conocer el veredicto en el caso de Raphy Pina, Natti Natasha enciende las alarmas al borrar todas sus post de Instagram.

Recientemente la cantante dominicana sorprendió a sus seguidores al borrar casi todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, incluyendo las fotos que tenía con su prometido Raphy Pina.

Por supuesto esto generó rumores de una posible crisis entre la pareja, debido al difícil momento que podrían estar pasando por la situación legal de Pina.

Recordemos que el productor se encuentra a la espera de conocer su condena tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas. Aparte, la fiscalía federal en Puerto Rico también lo acusara de proporcionar declaraciones falsas sobre sus millonarios ingresos.

VER TAMBIÉN:

Belinda responde a las críticas que recibió por decir que era española (+VIDEO)

No obstante, algunos fanáticos de la pareja creen que se trata de alguna estrategia publicitaria de Natti, pues aunque ella haya borrado la mayor parte de sus posts, Raphy continua subiendo fotos y videos con la cantante y su hija Vida Isabelle.

Además, pese a esta delicada situación, la pareja se ha mantenido muy unida y dándose apoyo. El pasado mes de enero, Pina no pudo asistir al primer show de Natti desde la pandemia por estar bajo arresto domiciliario, aun así, este no dejó de acompañarla a través de videollamadas.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí