Criollo House se pronuncia tras la polémica y deja claro que Ricardo y Bandy ‘’no pertenecen a la agrupación’’

0
476

Por su parte y luego de la polémica que se armó en las redes sociales con un material audiovisual en donde un hombre que dice ser ex integrante de la agrupación venezolana Criollo House, está ‘’abusando’’ de una joven en un show en Barinas, se  dio a conocer la verdad.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la jefa de prensa de la nueva generación de la agrupación, se difundió un comunicado en el que se dio a conocer que el hombre implicado en el video, ‘’Bandy’’ es un impostor de la marca Criollo House,  quien se ha encargado de involucrar a los cantantesoriginales en varias polémicas.

TE PUEDE INTERESAR: Integrante de Criollo House responde a las acusaciones de violencia y acoso a una fan en un concierto (+VIDEO)

“Desde hace un par de día está circulando, en redes sociales, un video donde Ricardo y Bandy, quienes de manera ilegal utilizan el nombre de Criollo House, suben a la tarima a una mujer a quien sientan en una silla y proceden a realizar actos fálicos en contra de su voluntad, algo que jamás ha realizado ni realizará, la banda original”, comentó la jefa de prensa, Jennifer Suarez.

Enfatizó que Bandy nunca ha formado parte de la banda, pero en el caso de Ricardo si fue parte del grupo hace ya unos cuantos años atrás.

Los dueños de la marca son Luis Astudillo y Billy León, y también dieron su opinión al respecto. Alegaron que ninguna otra persona tiene la autorización de utilizarlo para hacer presentaciones: “Estamos denunciando a un grupo que descaradamente toma el nombre y trayectoria de nuestra agrupación, pero peor aún, comete actos impropios para lo que ha sido nuestra bandera: el respeto a la mujer y pueblo venezolano. La falta es mucho más grave aún porque además en el evento también había menores de edad y en presencia de ellos no se debe realizar ese tipo de acciones”.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí