CRIOLLISIMO – Rayito esposo de Grecia se hizo un tatuaje en honor a Venezuela «representa mi amor por este país» (+FOTO)

0
178

El youtuber mexicano Rayito, quien se casó recientemente con la cantante venezolana Grecia, reveló un tatto que se hizo en honor al país.

El artista internacional quien contrajo matrimonio el pasado 24 de junio con Grecia en Ocumare de La Costa, Estado Aragua, comentó que tomó la decisión de hacerse un tatuaje referente a Venezuela, país que le ha abierto las puertas desde que inició su relación con la creadora de contenido venezolana.

VER TAMBIÉN – Después de 10 años sin venir, esta famosa banda anuncia su llegada a Venezuela con la gira “En Cambio Tour 2022”

Asimismo, Rayito quien este último año ha estado visitando Los Roques, Canaima y Ocumare reveló en su Instagram «Les presento mi nuevo Tatuaje: Una Arepa Venezolana. Este tatuaje representa para mí el amor a este hermoso país que me ha abierto las puertas y el cariño que le tengo a su gente que me ha tratado tan bonito. Gracias a mi esposa por dejarme entrar en su país, llenarme de toda su cultura y hacerme adicto a la arepa como ella».

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que Ryan Hoffman Badui, conocido dentro de YouTube como Rayito expresa su amor por el país, ya que continuamente está publicando imágenes y videos de sus paseos por Venezuela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí