Crimen pasional en Zulia. Mató a su esposa y luego se suicidó tras dejar a sus hijos en la escuela

0
413

Herwing Jesús Portillo Álvarez cometió un crimen pasional en la calle 15, perteneciente a Cabimas, Estado Zulia. Luego de asesinar a su esposa Raiza del Valle Laguna de un tiro en el pecho, se suicidó para cerrar una tragedia familiar que enluta a sus hijos, quienes están desprotegidos.

El asesinato ocurrió ayer 21 de marzo, cuando Portillo Álvarez perdió los estribos y se fue contra su compañera de vida. Tomó el arma de fuego y la accionó contra ella con un tiro certero en el pecho. Posteriormente el hombre se apuntó en la cabeza hasta dispararse.

Los vecinos escucharon las detonaciones y se animaron a entrar en la vivienda. En su interior, estaban los dos cuerpos inertes de la pareja. Acto seguido, dieron parte a las autoridades para hacer el levantamiento de los mismos. La residencia funge como una vivienda en la que destaca la venta de lubricantes para carros.

VER TAMBIÉN: Femicidio en Maracaibo: hombre mató a su pareja a punta de golpes. No supo que estaba embarazada

Según los responsables de investigar el caso, la hora de muerte oscila entre 8 y 9 de la mañana. Primero, dejaron a sus hijos en la escuela como todos los días. Al regresar, comenzaron las discusiones cotidianas entre ellos. Un familiar notificó a la policía lo que sucedió para de este modo, hacer las pesquisas pertinentes.

Quienes viven cerca del hogar manifestaron que Portillo era un hombre calmado, devoto y familiar. No se explican cómo inició esa discusión que acabó con su vida y la de su esposa. Los más allegados no salen de su asombro por lo repentino de la situación.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí