CRIANDO A SUS HIJOS- Daniel Sarcos contó cúal es su momento sagrado como padre (+VIDEO)

0
179

En días recientes, el animador venezolano, Daniel Sarcos se fue a sus redes sociales para hacer una reflexión sobre una de las etapas más significativas e importantes de la crianza familiar y que él aplica como padre, el  llevar a sus hijos al colegio.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el zuliano posteó un material audiovisual en donde fue contando este momento sagrado como papá: «Con mi hija María Victoria casi no tuve el chance de hacerlo y eso no es algo que me llene de orgullo; con mi hija Carlota sí lo he hecho, intermitente; pero con el Churri sí lo he disfrutado al 100% ¿Y de qué estoy hablando? De ese momento de llevarlos y buscarlos en el colegio», comentó.

VER TAMBIÉN: SOLTÓ LA LENGUA- Viviana Gibelli por fin habla de su rivalidad con Maite Delgado

Al mismo tiempo, Daniel Sarcos afirma que este acto implica un momento sagrado para muchos padres, ya que promueve la convivencia con los más chiquitos y fomenta una relación sana con los hijos.

Al mismo tiempo, recordemos que Sarcos ahora tiene dos pequeños a los que todavía puede llevar al colegio y son la pequeña Carlota Valentina y el peque que todavía no va a la escuela, Daniel Alejandro.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí