CREYENDO EN VENEZUELA- Maite Delgado le da un consejo a los venezolanos que viven en otros países

0
116

La ex reina de belleza venezolana y animadora número uno del país, Maite Delgado de dio un sentido consejo a todos los venezolanos que viven fuera de nuestro país y quieren ayudar en tiempos de dictadura.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la exitosa conductora posteó una imagen en la cual se podía leer lo siguiente escrito por ella: “Los que amamos a Venezuela, tenemos el compromiso de educar y cultivar valores, estés donde estés tú puedes hacer la diferencia“.

VER TAMBIÉN: LO QUE NO VISTES– Hombre le dijo “Vende Patria” a Juan Guaidó en su recorrido por el Metro de Caracas (+VIDEO)

A su vez, la criolla acompañó el post escribiendo en el pie de foto una invitación para escuchar un En Vivo que transmitirá este martes 19 de noviembre: “Te amo Venezuela 🇻🇪 Nos encontramos mañana a las 10 am en mis historias para un nuevo JUEGA CON MAITE 💛💙❤️”.

Es importante mencionar que la criolla está radicada en la ciudad de Miami en los Estados Unidos y desde afuera siempre ha estado dispuesta a seguir sumando y ayudar en lo que pueda a todos los venezolanos que viven la terrible crisis.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí