CREYENDO EN SU TALENTO- Deyna Castellanos está segura que puede ser de las mejores futbolistas del mundo

0
48

La exitosa futbolista venezolana, Deyna Castellanos, quien en la actualidad juega en el Atlético de Madrid, concedió una reciente entrevista para un importante medio de comunicación en donde dejó bien claro que tiene “la capacidad” de convertirse “en una de las mejores del mundo”.

Luego de anotar varios goles juego tras juego con su equipo en la selección española, la venezolana no ha parado de generar todo tipo de halagos e impresiones por su innegable talento, mismo que empieza a ser reconocido en todo el mundo.

VER TAMBIÉN: CON TROFEO EN MANO- Así le agradeció Yulimar Rojas a los Reyes de España (+POST)

Así fue como, positiva y creyendo en su talento, Castellanos mencionó lo siguiente: ‘’Sé que tengo la capacidad de convertirme en una de las mejores del mundo, si no la mejor. Dar alegría a mi país es una de las cosas principales que me motivan a mí y que me mueven. Y también hacer que mi familia esté totalmente orgullosa de mí”.

Asimismo, Deyna seguirá su camino con el equipo español y estamos seguros de que seguirá llamando mucho la atención y generando diferentes titulares a nivel internacional.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de VPI TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí