“Creo que vamos a juntarnos pronto” – Pedro Damián, creador de RBD, confirmó un posible reencuentro de la agrupación

0
112

A 12 años desde la última vez que el famoso grupo RBD piso un escenario, los fanáticos todavía no pierden las esperanzas de volver juntos a Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

En una entrevista para ‘Tv y Novelas’, Pedro Damián, productor de la exitosa serie ‘Rebelde’, confirmó un posible reencuentro de la agrupación, además de revelar los avances sobre el documental de la misma.

Damián detalló que el buen recibimiento que está teniendo la discografía de RBD recién lanzada en las plataformas digitales es “la punta de lanza de una posibilidad para poder tener un reencuentro”.

“Todo va a depender de los tiempos, de la pandemia… Pero RBD sigue vivo, es un proyecto que se mantiene a través de los años, ¡ya son 15! Hay una generación que creció con ellos, y otra nueva que ahora los está conociendo”, señaló.

VER TAMBIÉN:

«Yo creo que le gusto a Ninel, pero a mí no me gustan las mujeres» dice Paty Muñoz (+VIDEO)

View this post on Instagram

Yo Digo R, Tú Dices? #RBDSálvamedel2020

A post shared by Anahi (@anahi) on

El productor también fue cuestionado sobre si ha tenido oportunidad de hablar con los integrantes, a lo que dio una respuesta alentadora.

“Aún no, pero les mandé un mensaje; creo que vamos a juntarnos pronto para festejar, dar gracias, saludarnos y ponernos al día en estos momentos”, aseguró.

En cuanto al documental, Pedro explicó que este hará un recorrido por la vida de los artistas y como el proyecto de Rebelde cambio sus vidas, “Es un recorrido hacia afuera y hacia adentro, y qué significa para ellos, en este momento, haber tenido esa experiencia”.

View this post on Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! 🎆

A post shared by Anahi (@anahi) on

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí