«Creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente»: Angelique Boyer confiesa la razón por la que no tiene hijos (+VIDEO)

0
108

Tal parece que Angelique Boyer a sus 31 años aún no se siente preparada para traer hijos al mundo.

La reconocida actriz de origen mexicano y protagonista de innumerables telenovelas, Angelique Boyer a pesar de que mantiene una relación sentimental bastante sólida con el actor argentino Sebastián Rulli asegura no estar lista para debutar en la faceta como madre pues según ella tiene cosas por vivir antes de que llegué ese momento.

VER TAMBIÉN: ¡OTRA VEZ! – Sebastián Rulli muestra fotografía al desnudo y le dicen que lo tiene “chiquito” (+FOTO)

Para una entrevista con «Mamás Latinas«, la estrella mexicana confesó la verdadera razón por la que aún no se anima a tener hijos con su pareja Sebastián Rulli con quien tiene un romance desde hace años, además de que ambos poseen unas de las carreras mas consolidadas del espectáculo.

«Si yo tengo una carrera de trabajo y tengo además que ir a la casa, atenderme a mí, atender la casa, y además atender a mi novio, admiro esa responsabilidad que pueden llegar las mujeres actrices. Mis respetos». Expresó.

«Creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o mis ganas de ser mamá». Confesó.

La actriz tampoco descartó la posibilidad de convertirse en madre «Todavía tengo tiempo para pensarlo y prepararme para eso. Creo que es algo que deber ser instinto y que debe de nacer, que llegue el momento correcto, de momento, no».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La bella @angeliqueboyer nos revela si tiene planes de ser mamá y nos habla sobre su gran amor, el galanazo #SebastianRulli 😍

Una publicación compartida por MamásLatinas (@mamaslatinas) el

Redacción «Gossip Vzla». Y fuente «People en Español».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí