“Creo en la ley divina” afirma Alejandra Guzmán sobre su demanda contra Larry Ramos, por fraude

0
1

La cantante Alejandra Guzmán habló, en una entrevista para el programa “Ventaneando”, sobre el fraude del que fue víctima por parte del empresario Larry Ramos, pareja de Ninel Conde. Aunque no pudo dar detalles del proceso legal, la cantante afirmó «De todas manera, yo creo en la ley divina”

Tras su presentación en TV Azteca por la celebración del inicio del Año Nuevo, Alejandra Guzmán vuelve a dar de qué hablar por sus declaraciones en una entrevista para el programa Ventaneando.

La cantante habló sobre el fraude del que fue víctima por parte del empresario Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, por la cifra de más de 4 millones dólares.

VER TAMBIÉN –Alejandra Guzmán inició el 2021 con burlas y críticas por su rostro (+TWEETS)

Aunque Guzmán indicó que no podía dar detalles de la demanda contra Larry Ramos, reveló que no es la primera persona que se aprovecha de ella.

La cantante también expresó: «De todas manera, yo creo en la ley divina y yo soy una persona muy trabajadora, entonces pues ahí estamos»

Por recomendación de sus abogados, la cantante no quiso dar detalles del tema; sin embargo, aseguró que otras personas se han aprovechado de ella.

«No puedo hablar de esa demanda porque estoy precisamente con los abogados, pero en cuanto sepa qué puedo decir lo diré (…) No ha sido una, han sido muchas las personas que se han aprovechado de mí de muchas maneras, pero uno aprende, aprende a ser más fuerte, a salir adelante, la vida sigue», expresó la cantante. 

VER TAMBIÉN Ya tiene fecha el juicio de Alejandra Guzmán contra Larry Ramos, pareja de Ninel Conde (+VIDEO)

Alejandra Guzmán le habría confiado una millonaria cantidad con la «promesa de hacerla crecer con su red de negocios piramidales», de acuerdo a lo dicho en el programa Ventaneando.

Redacción Gossipvzla y fuente Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí