¿CREÍDA? – Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, asegura no tener que demostrarle a nadie que está preparada para el Miss Universo

0
342

Fuentes missologas aseguran que la Miss Venezuela 2019 no quiere usar sus redes sociales.

Una cuenta missologa aseguró que Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019 continua en el país hermano Colombia, en la ciudad de Bogotá, esperando finalizar el trámite de su Visa, la cual ya fue aprobada, para viajar en los próximos días a Estados Unidos y así poder concursar en Miss Universo 2019.

Según comentaron, la reina de belleza no quiere utilizar sus redes sociales puesto que está en total desacuerdo con tener interacción a través de la comunidad 2.0 con sus seguidores. Varios han intentado que la miss muestre su preparación de cara a MU2019 en Instagram u otras redes, pero ella no lo hace porque no cree necesitar tener que demostrar ante ningún público ni seguidor que se encuentra lista para enfrentar este reto. Solo ante el jurado y los miembros de la organización Miss Universo.

Afirmaron que “Miss Venezuela 2019 no está teniendo en cuenta la importancia de saber utilizar esta herramienta para proyectarse de manera favorecedora aun cuando ya está en competencia”, pues en esta era que actualmente se vive todo se hace por medio de las redes sociales.

Por su parte, los fans de la joven de 19 años se muestran urgidos por un más fotografías e interacciones de la beldad criolla con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019. Nuestras actual Reina aún se encuentra en el vecino país, en la ciudad de Bogotá-Colombia esperando finalice su trámite de Visa para viajar en los próximos días EEUU 🇺🇸. (Ya fuè aprobada👏🏻). . Desde el centro de los acontecimientos me indican que la máxima reina de la belleza venezolana se encuentra en total desacuerdo y renuente a tener interacción a través de sus Redes Sociales, muchos en la quinta (comité) tratan de convencerla para de manera pública se muestre y comente cómo va su preparación rumbo a Miss Universo y ella indica no estar interesada en compartir la información con el público seguidor y fanáticos del certamen, a su vez indica no tener que convencer a NADIE en redes sociales, más que aún jurado y miembros de la organización Miss Universo. 🙈🤷🏾‍♂️ . En estos tiempos en el que las redes sociales son tan importantes en cualquiera Ámbito, es entendible que una candidata sienta algo de temor al exponerse en ellas. Sin embargo debemos comprender que nosotros mismos muchas veces ayudamos a que esto suceda por la cantidad de comentarios positivos y otros que no son de su total agrado, en este caso Miss Venezuela 2019 no está teniendo en cuenta la importancia de saber utilizar esta herramienta para proyectarse de manera favorecedora aún cuando ya está en competencia. Si, ellas son evaluadas en todo momento por las distintas márcas que representan la Org. MU y sobre eso se estudia la masa o publico que mueve una reina a través de sus redes. . En los próximos días Thalía estaría regresando al país para continuar con su preparación. Se estima una reunión de manera URGENTE con sus superiores, ES JUSTO Y NECESARIO. . Yo lo único que puedo decir es que una reina de belleza debe tener comunicación e interacción con el público, sino solo será una reina de fotos que nadie conoce y que nadie sabe más allá de su belleza. Atentas todas las cuentas missologas, miserias y faranduleras, cuidadito con los comentarios que hacen en torno a ella porque anda con el botón BLOQ ACTIVO.🔥 . . . #missvenezuela #missuniverse #missworld #missinternational #historiamissve #misssupranational #missusa #misscolombia #missphillipines

Una publicación compartida de H͚I͚S͚T͚O͚R͚I͚A͚M͚I͚S͚S͚V͚E͚ (@historiamissve) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí