“Creían que tenía coronavirus” – Zion reveló la razón por la que fue ingresado de emergencia al hospital (+VÍDEO)

0
161

Luego de informarse que Zion, del dúo Zion y Lennox, fue llevado de emergencia al hospital por presentar problemas respiratorios cuando iba rumbo a México, tanto Lennox como su manager aseguraron que el cantante se encontraba recuperándose.

Ahora fue el propio Zion quien a través de su cuenta de Instagram, compartió un video para notificarles a sus fanáticos sobre su estado de salud y contarles que fue lo que lo llevo a ser hospitalizado en Ciudad de México.

El regguetonero empezó comentando que antes de volar a México, desde Costa Rica ya se sentía mal, “Durante el viaje me empecé a sentir muy mal, a tal nivel que no podía respirar y se complicó la cosa”.

VER TAMBIÉN: 

Lennox arremetió contra quienes especularon que a Zion le dio un derrame cerebral

Al llegar al hospital debido a sus síntomas, los médicos llegaron a pensar que tenía coronavirus, “Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus, por lo que me aislaron y me hicieron un montón de preguntas”.

Félix Gerardo Ortiz Torres, nombre real del artista, confesó que hasta él llego a creer que padecía este virus, “No les miento, al principio estaba asustado, pues pensaba que podía haber sido por estar viajando las pasadas dos semanas y de estar en lugares altos y bajos”.

Por suerte solo había tenido un agotamiento que causo una reacción en el abdomen que le impedía caminar y respirar, “Básicamente me dio un desgaste físico”.

Los análisis y pruebas de sangre salieron bien, por lo que Zion está listo para volver a los escenarios junto a su compañero y presentarse en los Spotify Awards 2020.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí