“Creemos que Dolores estaría muy impresionada” – The Cranberries felicita a Miley Cyrus por su cover del tema ‘Zombie’

0
75

Tal parece que Miley Cyrus no solo ha cautivado a los fans con una potente versión del icónico éxito, ‘Zombie’, sino además a sus cantantes originales The Cranberries.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus revela que uno de sus perros se electrocutó en el set de ‘The Voice’

Cyrus subió al escenario con su banda en el local Whiskey a Go Go de Los Ángeles, e interpretó el sencillo de 1993 de la banda irlandesa como parte del festival Save Our Stages (#SOS), creado para una recaudación de fondos organizada para apoyar a los lugares de música durante la pandemia del coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ZOMBIE 💀 @thewhiskyagogo @youtube #SaveOurStages #SOSfest @nivassoc

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Si bien ‘Zombie’ fue una de las dos versiones interpretadas por Cyrus en el concierto virtual, su interpretación se gano unas sinceras felicitaciones de The Cranberries en twitter, afirmando que es uno de los mejores cover del tema que han escuchado.

“Estuvimos encantados de escuchar la versión de Miley Cyrus de Zombie en el Whiskey a Go Go #SOSFEST en Los Ángeles el fin de semana. Es una de las mejores versiones de la canción que hemos escuchado. ¡Creemos que Dolores estaría muy impresionada!” dice un tuit de la banda.

Durante la presentación, la cantante de 27 años se tomó un momento para rendir homenaje a Whiskey a Go Go, como un lugar que ayudó a artistas como The Doors, Guns N ‘Roses y Jimi Hendrix a tener su gran oportunidad en la escena musical de Los Ángeles.

“Hagamos lo que podamos para mantener vivo este hito histórico”, declaró Miley.

‘Zombie’, una canción que se hizo famosa por las poderosas voces y letras escritas por la difunta gran Dolores O’Riordan, recibió elogios de los fanáticos en línea.

Cyrus realizó una versión de ‘Boys Don’t Cry’ de la banda The Cure antes de terminar su corto set con su nuevo sencillo ‘Midnight Sky’. Puedes ver la actuación completa en el vídeo a continuación:

×

Redacción GossipVzla con información de Today

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí