CRECIENDO EN EL MEDIO- EstoeSPosdata acompañó a La Melodía Perfecta en grandes presentaciones por Estados Unidos

0
31

El exitoso dúo venezolano, EstoeSPosdata se unió a la Melodía Perfecta en algunos shows dentro de su recorrido por Venezuela.

Asimismo, EstoeSPosdata no para de trabajar fuertemente en el crecimento de su carrera y es que luego de estrenar el remix del tema “Su amiga”, junto a Itzza Primera y Sixto Rein, el dúo le ha dado con todo a la promoción del mismo, producido por Frank Santofimio.

VER TAMBIÉN: POR UNDÉCIMA VEZ- Gio Martínez y Karlis Romero vuelven a terminar (+CAPTURA)

A esto y como parte de su crecimiento en el mercado internacional, acompañaron a La Melodía Perfecta en una serie de presentaciones por Estados Unidos, específicamente en Miami, Tampa y Orlando.

Fue una experiencia increíble, siempre que tenemos la oportunidad de presentarnos en vivo con ellos (LMP) la aprovechamos al máximo y damos lo mejor de cada uno, para así dejar la bandera en alto. La recepción del público siempre ha sido positiva y nos alegra que nos den un buen recibimiento”, comentaron los miembros del exitoso dúo criollo.

Por otro lado, próximamente, Pollo y Salo estarán en Venezuela cumpliendo con una serie de presentaciones en Semana Santa. Además, aprovecharán el viaje para hacer una extensa gira de medios por Caracas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí