CRECIENDO – Danny Ocean y Skrillex reciben certificación de Platino por el tema en que colaboraron “Epa Wei”

0
74

“Epa Wei”, el tema en que participaron juntos Danny Ocean y Skrillex, fue reconocida con certificación de Platino en Estados Unidos.

La canción “Epa Wei” arrasó con las carteleras musicales en Estados Unidos, constituyendo así un éxito rotundo en la carrera profesional del cantautor venezolano Danny Ocean, quien fue el compositor del famoso tema, trabajando de la mano del reconocido DJ internacional, Skrillex, que fue el encargado de producir el material, teniendo como resultado una colaboración explosiva que actualmente recibe la certificación de doble platino por ventas digitales en Estados Unidos.

“Epa Wei” es una canción muy relajada con el enfoque principal en la voz de Danny Ocean; por lo que la mayoría de los detalles agregados por el DJ se encuentran en el fondo de la pista musical. La melodía recortada y el ritmo tropical de la canción son fáciles de reconocer.

Cabe destacar que el tema se lanzó en 2019 convirtiéndose en otro himno más compuesto y cantado por el venezolano.

Los éxitos de Danny Ocean continúan sumándose, después del éxito mundial de su sencillo “Me rehúso”, y a un año de aniversario de la salida de su álbum “54+1”, los frutos continúan, puesto que el venezolano está nominado para los Premios Pepsi Music 2020, en las categorías: Tema Pop y Video Pop con “Dime Tú” y también a Artista Pop.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí