CRECIENDO COMO ESPUMA – Mabel Yeah ya suena en Europa con su exitoso tema “Trabajo

0
72

Mabel Yeah está comenzando a consolidarse como una artista internacional gracias a su exitoso tema “Trabajo”

La carrera musical de la venezolana Mabel Yeah ha tenido un gran antes y después luego de que se diera a conocer su exitoso tema ‘Trabajo’ el cual ya ha comenzado a sonar en Europa gracias a alianza con el sello discográfico español Cat Music. Esta empresa será la encargada de promocionar en medios de comunicación y plataformas digitales el referido sencillo en España; para luego distribuirlo en varios países de Europa.

Hay que resaltar que ya ‘Trabajo’ ha comenzado a tener buena aceptación Venezuela, puesto que el reconocido DJ, locutor y presentador de televisión español Tony Aguilar dijo que le había gustado la canción e incluso la recomendó a través de todas sus redes sociales.

Mabel asegura estar feliz con este logro: “Siempre había soñado con la internacionalización de mi carrera; ahora es una realidad. Me encuentro muy feliz por este comienzo fuera de mi país, estoy segura que traerá cosas positivas”. También contó que apenas termine el confinamiento a nivel mundial irá a España donde comenzará una extensa gira de promoción.

El tema ‘Trabajo’ se lanzó en YouTube el pasado noviembre obteniendo una gran recepción en Venezuela, convirtiéndose además en una de las canciones más en el país de la criolla. Esto fue lo que motivó a Cat Music España para invitarla a traspasar las fronteras con su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sábado de perrear en casa con #Trabajo 🔥 estamos rompiendo @catmusicspain ! Link en mi bio , Esta disponible en todas las plataformas digitales ! Feliz día

Una publicación compartida de MABEL YEAH (@mabelyeah) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí