CRECIENDO COMO ESPUMA – Isra y Abelardo revolucionan las redes con su podcast “99%”

0
152

Isra y Abelardo decidieron dar a conocer sus múltiples facetas ahora también con su podcast “99%”.

El par de venezolanos influencers Abelardo Chahwan e Isra de Corcho han conseguido un gran público en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde se han destacado por su contenido sin igual. No obstante, los criollos no quisieron quedarse solo en esa línea y decidieron emigrar a YouTube, en donde comparten con sus seguidores su podcast llamado “99%”.

Abe con más de 900 mil seguidores en Instagram e Isra con casi 700 mil, han conseguido adaptarse a lo nuevo de las plataformas sociales y reinventarse con el paso del tiempo, logrando mantener su público a través de contenido de calidad que realizan para entretener.

Por esta razón quisieron juntarse para dar rienda suelta a sus pensamientos sobre diversos temas y explicar sin tapujos a sus seguidores sus experiencias.

En el primer episodio de “99%”, ambos criollos comentan cómo fue lo que vivieron en la plataforma “OnlyFans”, ganándose muchos comentarios positivos por su buen sentido del humor mientras una sugerente muñeca inflable los contempla desde el fondo con un divertido mensaje en su franela.

 Los venezolanos estrenan material inédito cada lunes y viernes, a partir de las 12 del mediodía.

Nacido en Valencia, Venezuela; Abelardo Chahwan es un influencer, comediante y actor que, desde 2013 se ha abocado a la creación de contenidos en redes sociales basados en una comedia ligera para el mercado hispano, reflejando situaciones cotidianas en la comunidad latina que hacen que casa chiste pueda reflejarse en situaciones personales vividas por la audiencia.

Nacido en Caracas, Venezuela y criado en Miami; Israel de Corcho no solo es una celebridad de redes sociales, su amor por la música lo ha llevado a ser un artista en el género Pop urbano con colaboraciones con artistas influyentes del momento que le han permitido consagrar una propuesta innovadora con una verdadera experiencia musical.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí