CRECIENDO COMO ARTISTA- Shey estrena su nuevo tema «Tengo Falda»

0
102

La reconocida cantante venezolana, Shey se prepara para un nuevo reto musical con este tema que suena actualmente en el mercado titulado » Tengo Falda».

Por su parte y sacando su lado más coqueto, la criolla Shey regresa a la industria musical con el sencillo “Tengo falda”, un tema que rompe totalmente las barreras de lo que se ha venido escuchando este año.

Asimismo, este single, fue uno de los últimos escritos por Franco & Oscarcito, lo que representa toda una satisfacción para ella. Además, para darle ese sonido diferente, la producción que estuvo a cargo de Franco Bellomo, lo que los convierte en un dúo explosivo.

VER TAMBIÉN: LO QUE DIJERON – Karlis Romero, Aran One, Juan Miguel y Omar Koonze del evento Explosión Musical (+VIDEO)

Ahora, un poco más madura en cuanto a lo profesional, Shey tiene muy definido el rumbo que quiere tomar y comentó en su reciente entrevista, lo siguiente:  “Quiero empezar a fluir más y dejarme influir menos, y sobre todo que al público le guste lo que estoy haciendo, que seguramente les va a encantar, porque tiene mucho poder y eso es lo que falta en Venezuela”, finaliza Shey.

https://www.instagram.com/p/B4lacOZDYcU/

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí