CRECIENDO COMO ANIMADORA- Verónica Silveri es una de las nuevas caras de Canal i

0
112

La presentadora venezolana, Verónica Silveri triunfa en la televisión venezolana desempeñándose en la cadena de Canal i, logrando así expandir su talento a otro nivel.

Por su parte, Silveri arrancó sus estudios universitarios en la Universidad Católica Andrés Bello para posteriormente iniciar como reportera y redactora en La Romántica 88.9 FM, circuito que pertenece a FM Center y luego pasó a ser asistente de producción en Kyz FM.

VER TAMBIÉN: CON TODO- Nathali Solorzano, animadora del canal i arremete contra Melisa Rauseo y la manda hacer clases de oratoria (+VIDEO)

La periodista oriunda de Barinas, nunca descartó la televisión como otro método de desarrollo profesional, por lo que cambió una cabina por cámaras y promter gracias a la propuesta del Noticiero de Canal i como reportera, para luego postularse en el reality Talento Vitrina de Televen, donde obtuvo el 2do lugar entre 200 aspirantes.

Actualmente Verónica es co animadora del programa Contra Plano junto a Henrique Lazo en IVC Networks y se mantiene en el canal dorado preparando una nueva sorpresa televisiva.

A esto, Verónica Silveri no niega posibilidades de internacionalización tras pasar una larga temporada en New York para perfeccionar su inglés y mientras seguirá deleitando a su público en la pantalla chica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí