“Crecí como con mucho enojo” – Aislinn Derbez recordó el trauma que vivió en su niñez debido a la prensa

0
64

Al ser hija del famoso comediante Eugenio Derbez, Aislinn siempre estuvo rodeadas de cámara cosa que la marco mucho en su juventud, al verse tan expuesta al ojo público desde muy temprano.

En un episodio de su podcast ‘La Magia del Caos’, Aislinn Derbez señaló que tras la separación de sus padres, las visitas de Eugenio Derbez se veían opacadas por la constante atención de la prensa, quienes no permitían que pudiera convivir tranquilo con ella.

“Te ven como un robot que además tienes que estar a su servicio y darles la foto cuando ellos te lo piden. Es muy fuerte… Yo viví eso con mi papá. Toda mi vida, desde que yo era chica y vi cómo a la gente de verdad no le importaba. No se ponían a pensar si el papá no ha visto a los hijos y tienen un momentito para convivir con ellos”, confesó.

VER TAMBIÉN:

Silvia Pinal sobre el escándalo de Frida Sofía “No quiero ensuciarme con cosas falsas” (+VIDEO)

La actriz comentó que lamentablemente su padre nunca estableció límites, pues siempre ponía al público primero antes que la familia, lo que fue traumático para ella, ya que se sentía en peligro constantemente.

“Crecí como con mucho enojo y como con resentimiento y sobre todo con miedo y me quería siempre esconder. Era: ‘¡Claro que me encanta ser actriz y les cuento mis cosas, pero sales a la calle…!’… Que me vean como changuito de circo, eso me genera una angustia en el cuerpo y es de: ’Me quiero esconder’”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez)

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí