CRECEN LOS RUMORES- George Wittels podría ser quien diseñe la nueva corona del Miss Grand Internacional 2019 (+POST)

0
161

La fecha oficial en la que se llevará a cabo la noche final del certamen tailandés, está prevista para el próximo 25 de octubre en el Poliedro de Caracas, pero todo parece indicar que se cambiará para mediados del mes de noviembre para ofrecer un show por todo lo alto.

Por su parte, el presidente de la Organización Miss Grand Internacional, Nawat Isaragrisil,  planea un evento por todo lo alto para esta edición correspondiente al año 2019 y quiere sacarle provecho a los hermosos paisajes de nuestro país.

VER TAMBIÉN: MÍRALO AQUÍ – Las nuevas fotos oficiales de Valentina Figuera camino al Miss Grand International

Asimismo, se pudo conocer que ya el señor Nawat está listo para traer una nueva corona a su concurso; el mismo dió a conocer que el nuevo orfebre quien realizará esta nueva tiara será un venezolano y de inmediatamente los internautas comenzaron a mencionar a George Wittels, quien recordemos, ha diseñado increíbles piezas a muchos concursos a nivel internacional.

Asimismo, el mismo orfebre posteó a través de su cuenta en la red social de Instagram, un collage de fotos de la imagen oficial del concurso junto a una creación que hizo para Miss Grand Venezuela y su foto.

View this post on Instagram

🙄🙄🙄😳🙄🙄🙄

A post shared by George Wittels. (@gwittels) on

Seguiremos esperando más detalles de lo que será la edición número 7 de este concurso Grand Slam que desde el año 2013, ha ganado muchísima popularidad al rededor de todo el mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí