CRECEN LOS RUMORES- Esta fue la propuesta que recibió Marie Claire Harp en un importante canal en México

0
456

Luego de una semana en donde se viene rumoreando la posible salida de la modelo y animadora del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, ‘’Portada’s’’, Marie Claire Harp tal parece recibió unas buenas propuestas en México.

Según varios rumores, tal parece que a la criolla le ofrecieron ser la animadora de un magazine en uno de los canales de televisión de talla internacional del país centroamericano.

Asimismo y de no concretarse esta propuesta, Harp podría estar en la conducción de un talk show también en México.

VER TAMBIÉN: ¿SUSTITUYE A MARIE CLAIRE?- Alessandra Sánchez es la nueva animadora de Portada’s con su mamá como productora 

La venezolana gustó tanto en México que hasta le ofrecieron un papel estelar en una película para público hispano, de la que no se tienen mayores detalles, sino que en el elenco se encuentran otros criollos y colombianos.

Los rumores tomaron fuerza cuando recientemente la modelo y estudiante de Comunicación Social, Alessandra Sánchez comunicó que ahora es la nueva animadora de Portada’s.

Importante dejar claro que Venevisión la quiere todavía en el canal, por lo que le propusieron ser la animadora del programa estrella de los sábados, »Súper Sábado Sensacional».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí